Hugh Jackman confirma que el cáncer lo está matando y manda un triste y aterrador mensaje

Hugh Jackman confirma que el cáncer lo está matando y manda un triste y aterrador mensaje


Hugh Jackman es uno de los actores más queridos y más exitosos de Hollywood. Todos recordamos algunas de sus grandes películas y nadie puede olvidar el personaje de Wolverine para la saga de películas X-Men. 
Jackman confirmó mediante su cuenta de Instagram que tiene nuevamente cáncer y que dicha enfermedad lo está matando. “Otro carcinoma de células basales”, escribió el protagonista del éxito “Logan”.
La enfermedad es un tipo de cáncer de piel causado principalmente por la exposición a los rayos solares. Según los doctores, es la sexta vez que lo padece. De las cinco veces anteriores cuatro fueron en el rostro y una, en el hombro.

VER VIDEO
En Estados Unidos actualmente este mal afecta a tres millones de personas.
“Hace unos meses mi esposa me dijo que debía revisarme esa marca en la nariz.” ¡Viejo, estaba en lo correcto!
El propio actor comentó: “Por favor, no sean tontos como yo. Háganse chequeos periódicamente y USEN protector solar. El cáncer me está matando, estoy agotado, ya no tengo fuerzas y no sé si quiero seguir. Para mi es tarde, pero ustedes aún están a tiempo, cuídense… “.
De acuerdo con una entrevista que Hugh concedió a la revista People en 2015, él es propenso a enfermedades en la piel debido a que pasó gran parte de su vida en Australia, donde los jóvenes acostumbran exponerse constantemente a los rayos solares. 
“Cada tres meses voy a revisión. Es lo normal para mí. Mi doctor dice que probablemente tenga que ir más seguido, y si esa es tu cruz en la vida, tal vez seas suertudo”.
A continuación algunos consejos que te ayudarán a mantenerte sano y libre del cáncer en la piel. 
1. Compra lentes para el sol que bloqueen tanto los rayos UVA como los UVB. 
2. Instala cortinas especiales en las ventanas del coche, que te protejan a ti y a tus pasajeros de los rayos UV. Estas reducen los reflejos, y algunas incluso hasta rechazan el calor.
3. Si te vas a encontrar expuesto a los rayos del sol, procura usar en todo momento sombrero, una gorra no es suficiente.
4. Usa con regularidad protector labial con SPF del 15.
5. Ten a la mano siempre un protector solar con SPF de 15 o más.
Recuerda que la prevención puede salvar tu vida. No te arriesgues…
Hugh Jackman confirma que el cáncer lo está matando y manda un triste y aterrador mensaje Hugh Jackman confirma que el cáncer lo está matando y manda un triste y aterrador mensaje Reviewed by Remedios on 8:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.